Noticias de Interés: Marketing en redes sociales para pequeñas empresas


Marketing en redes sociales para pequeñas empresasEl marketing en redes sociales se basa en diferentes actividades que tienen como objetivo promover marcas, productos y servicios a través de diferentes plataformas ampliamente conocidas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn, entre otras.

Dichas plataformas cuentan actualmente con gran aceptación entre los cibernautas, permitiendo de manera clara la interacción de las compañías con su público objetivo, ofreciendo una manera dinámica y personalizada para acercarse a sus clientes actuales y potenciales.

Tácticas de marketing que usualmente pueden ser utilizadas para la estrategia en redes sociales, abarcan desde la producción de contenido hasta una masificación de diferentes actividades que integran audio, video e imágenes en promociones, entrevistas, lanzamientos y otras alternativas; todo depende de los objetivos planteados en la estrategia de marketing de cada empresa y que de acuerdo a sus necesidades pueden establecer un punto de referencia para posicionamiento, reputación digital y aumento en las metas comerciales.

Es en este punto donde Publicidad y Marketing se convierte en una herramienta fundamental para apoyar a las empresas desde la planeación de social media hasta la gestión en cada una de las redes sociales donde la marca tenga presencia, información sobre menciones en redes sociales por género, ubicación geográfica y nivel de influencia, análisis de la información recolectada y recomendaciones puntuales de qué y cómo mejorar los índices obtenidos.

Texto Businesscol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario