Buscar este blog

Ya arrancó la feria de emprendimiento Cali Innova

Publicidad y Marketing en Colombia SAS: *

Ya arrancó la feria de emprendimiento Cali Innova


El evento, que inició este viernes y va hasta el 6 de mayo, espera contar con más de 24.000 visitantes, generar más de $500 millones en ventas entre todos los expositores y poner a disposición la oportunidad de que empresarios nacionales y comerciantes internacionales conozcan todo lo que ofrece el sector comercial del departamento.


La feria de emprendimiento más importante del Valle del Cauca, Cali Innova, llega este año a su sexta edición con el propósito de darle la oportunidad a más de 150 MiPymes locales de exponer, posicionar y promocionar sus productos y servicios.

El evento,que inició este viernes y va hasta el 6 de mayo, espera contar con más de 24.000 visitantes, generar más de $500 millones en ventas entre todos los expositores y poner a disposición la oportunidad de que empresarios nacionales y comerciantes internacionales conozcan todo lo que ofrece el sector comercial del departamento.

"Nuestra mayor estrategia es ser reconocidos como una plataforma que ofrece las herramientas necesarias de manera privada para que nuestros clientes crezcan con sus proyectos de vida y/o emprendimiento", dijo la gerente de Cali Innova, Mónica Meneses, en un comunicado. Según la ejecutiva, "este año habrá una plataforma integral de eventos masivos sociales y empresariales para cierre de negocios".

También se ha establecido una estructura de comercio electrónico llamada "Marketplace" para que las MiPymes accedan a varios beneficios, así como una estructura educativa para que puedan realizar capacitaciones de servicio al cliente, ventas, salud ocupacional, marketing digital, asesoría en marca personal y coach para su desarrollo corporativo.

"El Valle del Cauca aporta hoy el 9,7 % del Producto Interno Bruto (PIB) de Colombia y el 17 % de la industria nacional. Bajo este panorama, queremos capacitar e impulsar a empresarios grandes y pequeños para llevarlos a otro nivel y llegar a mercados específicos con productos sofisticados", aseguró Meneses.

Según el DANE, las exportaciones en febrero repuntaron un 13 % en Colombia y un 9,9 % en el Valle del Cauca.

Publicidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario