Existen Televisores con Inteligencia Artificial? aquí le cuento.

Publicidad y Marketing en Colombia SAS: *

Llega a Colombia el primer televisor de lujo con inteligencia artificial


A Colombia ya llegó el primer televisor de lujo y con inteligencia artificial. Se trata del LG Signature TV W8, un modelo con tipo de pantalla Oled, tan delgado como tres tarjetas de crédito.

Esta tecnología Oled entrega colores más intensos y además garantiza un Negro Perfecto con ocho millones de pixeles auto-luminosos que operan de manera independiente.

“Esto posibilita que la persona vea colores brillantes, gran contraste e imágenes más reales. Es el televisor más delgado del mundo”, afirma Catherin Ospina, Product Marketing Manager de Televisión para LG Electronics Colombia.

Lea también: ¿Qué televisor debería comprar para disfrutar el Mundial?, aquí los consejos

Su tamaño de pantalla es de 65 pulgadas y tiene 3.8 milímetros de espesor, lo que permite que el televisor pueda colgarse en la pared con un sistema de imanes llamado ‘zero-gap mounting system’.

Para hacer factible este grosor, dice Ospina, los componentes internos se trasladaron a la barra de sonido, un elemento que acompaña al televisor y que permite crear una atmósfera 360° en audio.

Este sonido premium se logra gracias al Dolby Atmos, que asegura una mejor experiencia de sonido potente y que captura de forma realista el movimiento de cada objeto.

Su resolución de pantalla es 4K UHD (3840 x 2160) e incorpora un procesador inteligente Alpha 9 para entregar imágenes en movimiento rápido, sin oscurecimiento y sin desenfoque.

El LG Signature TV W8 incluye inteligencia artificial reflejada en el reconocimiento de voz y busca contenido que se necesite.

El ‘santo grial’, como también le han denominado, tiene un costo aproximado de $47 millones y ya está disponible en el mercado.

“Este televisor ya lo pueden encontrar en las tiendas especializadas en electrónica. Queremos que el consumidor colombiano tenga acceso a lo último en tecnología. Le estamos apuntando a lo más avanzado, sofisticado y mejor en diseño”, asegura la Product Marketing Manager de TV.

La empresa también apostó a que el lanzamiento de este televisor fuera en este 2018 por ser un año mundialista y poder, de esta forma, darle la oportunidad al consumidor de probar una nueva experiencia con el Mundial de Rusia


Publicidad:

Gracias a Elpais




No hay comentarios:

Publicar un comentario