Colombia se prepara para el encuentro más grande de Marketing Digital y Ventas en Latinoamérica

Publicidad y Marketing en Colombia SAS: *


Colombia se prepara para el encuentro más grande de Marketing Digital y Ventas en Latinoamérica

Bogotá, mayo del 2018. El encuentro contará con la participación de personalidades como Andrea Iorio, Presidente de Tinder para Latinoamérica,  Pablo Di Meglio,Consultor de Marketing Digital en Colombia y Vitor Peçanha reconocido como el ‘blog del 1 millón de dólares.

RD on the Road ha reunido a más de 18.000 profesionales de marketing y público general en los últimos 5 años. La capital del país será la sede del primer encuentro RD on the Road el próximo miércoles 13 de junio.

La capital del país será por primera vez la sede del encuentro de marketing digital y ventas más grande de América Latina denominado RD on the Road, que llega a Colombia el miércoles 13 de junio organizado por RD Station desde Brasil, en donde ha logrado congregar a más de 18.000 profesionales del marketing y empresarios para discutir sobre tendencias, nuevas herramientas y casos de éxito de la industria a nivel mundial desde 2014.



Esta edición de RD on the Road Bogotá, contará con la presencia de reconocidos profesionales de la industria, como Andrea lorio, Presidente de Tinder en la región; Pablo Di Meglio, Consultor de Marketing Digital y Social Media en Colombia y Pablo Penades, Líder de Marketing en Unbounce para el idioma español. También se destaca la presencia de Eric Santos, CEO de RD Station, entre otras personalidades.

“En nuestro proceso de expansión, Colombia juega un papel primordial, por ello, si queremos seguir siendo el evento más grande de marketing digital y ventas en la región era necesario estar aquí”, aseguró Bernardo Brandão, Vicepresidente de Marketing para RD.

“Queremos que los colombianos vivan la experiencia RD on the Road, un evento que lleva años perfeccionándose y en el que durante todo un día, discutiremos las tendencias de la industria para descubrir juntos nuevos caminos, además de lograr excelentes oportunidades de hacer networking”, concluyó Bernardo.


En este espacio los asistentes podrán descubrir las estrategias mundiales que hoy lideran el segmento del marketing digital y conocer cómo aplicarlas en la práctica, conocer de primera mano referencias internacionales, autoridades en el segmento y explorar nuevas herramientas y métricas.

“Con la realización de este evento, RD Station anuncia su llegada a Colombia, haciendo oficial nuestra expansión internacional con el anuncio de la apertura de nuestras oficinas en Bogotá y México, lo que reitera nuestro compromiso de ayudar al crecimiento a las empresas de la región”, finaliza Bernardo.