Inalde Business School convoca a foro sobre transformación digital en las organizaciones

Publicidad y Marketing en Colombia SAS: *



Inalde Business School convoca a foro sobre transformación digital en las organizaciones

La transformación digital se convirtió en una respuesta de las empresas que quieren garantizar su sostenibilidad, mantener una gestión moderna y mejorar su relacionamiento con los clientes, proveedores y otros públicos, en un mundo cuyas dinámicas son cada vez más cambiantes, disruptivas y con un alto grado de exigencia.

En este contexto, Inalde Business School, escuela de negocios de la Universidad La Sabana, quiere generar un espacio de discusión con temáticas clave para la alta gerencia, en el que participarán egresados que han estado involucrados en casos emblemáticos para dilucidar posibles salidas, posturas, alternativas y soluciones.

El Foro Inalde sobre transformación digital en las organizaciones y los cambios en los hábitos de consumo tendrá como invitados a Juan Pablo Consuegra, gerente general de Facebook, María Paula Duque, vicepresidente de Relaciones Estratégica y Experiencia del Cliente de Avianca, y Obdulio Velásquez Posada, rector de la Universidad de La Sabana.

Consuegra lidera un equipo de profesionales enfocados en impulsar transformaciones digitales entre los principales anunciantes, al tiempo que desarrolla la industria de marketing digital y maximizan el impacto social de Facebook en Colombia.

María Paula Duque fue viceministra de Comunicaciones y cuenta con amplia experiencia en regulación de telecomunicaciones en empresas como Telecom, ETB y, EPM. Ha sido miembro de las juntas directivas de Internexa, Credibanco y Deprisa, entre otras. Algunos de los temas que más le suscitan interés son la gerencia digital, la gestión del cambio y el liderazgo femenino.

El rector de la Universidad de La Sabana, Obdulio Velásquez Posada, cuenta con 29 años de vida académica y además es el presidente del consejo directivode Inalde Business School. El académico buscar suscitar la discusión y el análisis de casos para facilitar el desarrollo de habilidades gerenciales y de liderazgo.

Inalde Business School es la primera escuela de negocios del país y completa 5.582 egresados. Desde hace 33 años, la escuela de negocios tiene el propósito de formar y perfeccionar las habilidades directivas de los empresarios y directivos de primer nivel de las organizaciones colombianas.

Este evento hace parte de los espacios que habitualmente genera la Universidad La Sabana y su escuela de negocios para analizar temas de interés y potenciar el intercambio de experiencias entre ejecutivos y egresados.

Adicionalmente, la escuela de negocios ha desarrollado los programas de Executive Education dirigidos a líderes, empresarios y directivos de primer de nivel para perfeccionar y ampliar la visión estratégica que se requiere en estas posiciones.

El foro se realizará el próximo 4 de mayo en el Hotel Hilton a partir de las 7:00 a.m.

Publicidad: 



Gracias a LaRepublica